Quiénes somos

Talleres Jose María Romero.

Nuestra Empresa

Somos una empresa con sede en la localidad sevillana de Lebrija con amplia experiencia en el sector del metal y especializada en cerrajería, almacén de hierros y carpintería de aluminio y PVC.

Hace más de 40 años que iniciamos nuestro proyecto empresarial mediante la apertura de una modesta cerrajería y siempre nos ha movido un único objetivo: Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles siempre el mejor producto y el mejor servicio.

La constancia, el trabajo bien hecho y la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes nos ha permitido iniciar  nuevos proyectos empresariales como la apertura del Departamento de carpintería de aluminio y PVC y posteriormente la puesta en marcha de un almacén de metales y ferralla con planta de transformados metálicos.

Contamos con un equipo de profesionales con  amplia experiencia y formación que nos permite ofrecer una alta calidad en todos los trabajos que realizamos. Ofrecemos nuestros servicios, tanto a particulares como a empresas, para toda España. También ofrecemos nuestros servicios a los profesionales del sector como proveedores de material metálico.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de trabajos de carpintería de aluminio y PVC y de transformados metálicos.

Si lo que busca es seriedad, profesionalidad, calidad, compromiso y puntualidad…TALLERES JOSE MARÍA ROMERO es su mejor opción. No lo dude, venga a conocernos y solicítenos presupuesto personalizado sin compromiso. Estamos seguros de que no le defraudaremos.

SERVICIOS
Formulario contacto

Le llamamos